¿Qué te enciende?

A menudo se hace difícil creer en la propia voz, esa que nos llama con más o menos insistencia en una u otra dirección. La que nos dice que quiere cambiar algo, aunque no siempre especifique qué o por dónde empezar. La que nos hace saber cuándo estamos a gusto y sintiéndonos vivos y cuándo marchitándonos por momentos.

Se hace difícil creer en la propia voz o incluso escucharla, seguir los pasos de aquello que te mueve, tus deseos más profundos, lo que algunos llaman sueños, tu intuición o tu vocación, sin dejar que se desinflen ante la desconfianza ajena y los miedos propios, sentirse libre y capaz de vivir como te gustaría.

 

 

Sin embargo, a veces, incluso más difícil que creer en esa voz, es oírla con nitidez para saber realmente qué queremos. Por eso es tan importante aprender a escucharse y darse la licencia de hacerlo, poner orden y distancia y decir en voz alta o escribir en un papel: yo quiero hacer esto, yo quiero vivir así, yo quiero ser éste y empezar a serlo desde ese momento, empezar al menos a dar los pasos para conseguirlo.

Por eso es tan importante saber rebuscar en el silencio lo que te hace vibrar, aquello que estás llamado a hacer porque te hace sentir vivo, encendido y feliz, en tu elemento, como diría Ken Robinson.

Para ayudarte he creado un programa en el que combino las herramientas del coaching con las de la escritura y el mindfulness, que nos ayudan a profundizar en la exploración y la escucha. Con ellas puedo acompañarte para encontrar tus propias respuestas para vivir más en coherencia con lo que eres y quieres ser, o incluso para empezar a descubrirlo.

Si ya sabes que lo que buscas es reinventarte profesionalmente pero necesitas definir tu mensaje, qué ofreces, quién eres, qué te hace único, para que conecte contigo y con aquellos a los que ayudas, entonces te acompaño en un proceso de consultoría de comunicación.

Y si eso que quieres es incorporar la escritura a tu vida, para vivirla más feliz, más consciente, más intensamente, también me encantará ayudarte.

Escríbeme y explícame qué necesitas para que veamos juntos cómo te puedo ayudar, seguro que merece la pena que te dediques este tiempo y este espacio a ti misma o a ti mismo.

Estás a un clic de ponerte en marcha para cambiar algo

escribiras_via_indonesia_compacta_1 184