Consultoría de comunicación para definir tu mensaje

¿Necesitas explicar quién eres, qué haces, qué quieres aportar al mundo o cuál es el alma de tu proyecto? ¿Quieres encontrar las palabras que hagan brillar a tu idea y hacer que conecte con aquellos a los que quieres ayudar? ¿Quieres transformar en un cuento algo que parece imposible de explicar? ¿Destacar aquello que te hace único como profesional, que os hace únicos a tu equipo y a tu proyecto? ¿Buscas una comunicación alineada con un propósito que te trasciende? ¿Textos que te emocionen y emocionen? ¿Un manifiesto, un sobre mí, una nota de prensa con tu voz?

 

Me apasiona esa parte de la comunicación en la que definimos nuestros mensajes, qué queremos aportar al mundo, qué somos, en qué creemos, con qué palabras lo expresamos, cuál es nuestro lema, nuestra marca, qué historia construimos. Soy periodista y lo he hecho a lo largo de mi carrera.

 

Por eso ejerzo como consultora de comunicación para proyectos y profesionales  que quieren una comunicación más efectiva para explicar quién son, qué ofrecen y aportar su valor al mundo. 

 

Si es tu caso, puedes contactar conmigo aquí y vemos cómo te puedo ayudar a encontrar tu mensaje.

 

Quiero ayuda para comunicar mis servicios

 

Quiero una sesión de valoración gratuita