¿Quieres escribir?

Te ofrezco un proceso de 8 semanas justo para eso, para tener la excusa de escribir, sabiendo que alguien te lee y aprovechando además para usar detonantes de escritura que te permitan descubrir, trabajar con material propio, más allá de la ficción o, mejor dicho, más acá.

 

Trabajar con lo que llevas dentro y poner en mute a esa voz que te dice que qué haces haciendo esto, para qué escribes, si no lo haces tan bien, si no sirve para nada… Sirve, porque la palabra nos hace humanos, porque es necesario y así lo sientes, porque te hace ser tú de forma más plena, que es a lo que hemos venido, y porque no nos dirigimos a la crítica sino a nuestras verdades y a nuestra alegría, la de ser y dejarnos ser, como somos, está bien.

 

¿Cómo? Tienes varias opciones

En un proceso individual de acompañamiento en el que te propongo ejercicios e indagamos en algunos bloqueos con las herramientas del coaching y los preceptos de Julia Cameron para desbloquear la creatividad.

Me interesa, ¿podemos hablar? Claro, escríbeme aquí

 

A través de tu correo electrónico, sí, recibiendo cartas que te inviten a escribir y compartiendo tus respuestas para encontrar feedback.

Me interesa. Quiero saber más 🙂 Escríbeme aquí

 

En un taller presencial, donde trabajamos también con ejercicios, con la componente de hacerlo en clase y en grupo.

¿Cuándo hay nuevas inscripciones? Escribe aquí para informarte

 

Escríbeme si quieres que te informe cada vez que se abran las inscripciones a un taller -sin compromiso, llegará tu momento cuando tenga que ser- o bien si quieres empezar ya con un proceso individual, ya sea presencial o por correo electrónico.

 

Sí, quiero escribir, lo confieso

 

¿Por qué hacer esto conmigo?

Sobre todo porque somos de la misma especie, necesitados de palabras, pero también porque he conseguido introducir la escritura a mi vida. Un día me propuse escribir todos los días y lo hice -por momentos para mi propia sorpresa incluso-. Para ayudarme a conseguirlo creé un blog, de nombre explícito: escribirastodoslosdias.com. Cuando fui madre, el blog se convirtió en un libro. Y nacieron otros blogs y un portal donde acogerlos a todos y donde puedes verlos fácilmente: latiradoradehilos.com.

 

Después de ellos -o probablemente antes, aunque no lo hiciera- nació la voluntad de ayudar a otras personas a incorporar la escritura a sus vidas, si no todos los días, los justos y necesarios para vivirla más felices, más conscientes, más intensamente. Porque necesitamos expresarnos, sacar a la luz lo que tenemos dentro, en formas más o menos estéticas, no importa. Lo que hace la diferencia es hacerlo.

 

Escríbeme aquí y hablamos sobre qué te apetece y cómo puedo ayudarte.

Sí, voy a escribir de una vez 🙂

 

Para saber más sobre mi trayectoria con la escritura visita latiradoradehilos.com.