Introducción al mindfulness y la meditación de forma personalizada

Si lo que quieres es apaciguar la mente, vivir mejor con tus emociones, darte cuenta de patrones de pensamiento que te están afectando o que influyen en tu relación con los demás, mejorar cómo te hablas, tomar conciencia, estar más presente en el instante y vivirlo así más plenamente. 

 

Si quieres elegir cómo actúas de forma más serena en lugar de reaccionar. Tener más momentos de calidad con tus hijos, llevar mejor las reuniones de trabajo. Si quieres simplemente pararte a respirar o comer dándote cuenta de qué comes y disfrutándolo. Incluso si lo que quieres es introducir más poesía en tu vida. A mí me lo permitió el mindfulness, un descubrimiento que llega para quedarse y que fascina, hasta el punto de desear que todo el mundo a tu alrededor lo pruebe y lo incorpore.

 

¿Cómo llegué yo al mindfulness?

En mi caso empecé cursando dos programas oficiales de 8 semanas, para reducción del estrés (MBSR)  -que cursé online y fue increíblemente revelador, el más impactante por ser el primero- y terapia cognitiva basada en mindfulness (MBCT) -presencial y que me ayudó a consolidar lo aprendido con la primera formación-. A continuación quise ampliar la visión que me daba el mindfulness con otras técnicas de meditación, basadas en la respiración, mantras, etc. para seguir explorando y poder guiar mis propias meditaciones y acompañar a otros en este camino, así que me certifiqué como maestra de meditación con Mujer Holística.

 

¿Cómo te puedo acompañar? 

Ofreciéndote una introducción personalizada a esta manera de estar en el mundo y en tu vida. Es un complemento perfecto para los procesos de coaching, pero incluso de forma independiente te aporta herramientas para vivir más encendido, para conectar con el momento presente y con el que eres cuando simplemente eres y todo simplemente es.

 

Hay dos formas de acceder a este acompañamiento:

  1. Como complemento al programa presencial de coaching para vivir encendidos
  2. Con un programa online, que incluye un acompañamiento a distancia y que te permite seguirlo en los momentos en los que tu vida te deje espacio para ello 🙂 ¿Por qué online? Porque el objetivo es llegar a quien más lo necesita y quien más lo necesita a menudo no tiene tiempo u horarios adaptables a una formación presencial. Ése fue mi caso como madre, trabajando en el ámbito de la comunicación y con proyectos que desarrollaba en paralelo, como la escritura o el coaching. La formación online me permitió tomar ese primer contacto y fue tremendamente efectiva.

¿Por qué conmigo?

Porque lo sientas así. ¿Cómo sentirlo si sólo te conozco por la web? Con una entrevista de valoración gratuita en la que me expliques qué es lo que necesitas y yo también te pueda orientar sobre cuál es la mejor manera de acompañarte, sin ningún compromiso y con el objetivo de que encuentres lo que vaya a ser más efectivo en tu caso para introducir la meditación o el mindfulness en tu vida.

 

Querría una entrevista de valoración gratuita