Talleres de escritura y sesiones de coaching

¿A qué puedes acceder en este momento?

1. Sesiones de coaching individuales, online o presenciales (si así lo acordamos y estás en Barcelona)

Se trata de que puedas acompañarte en este momento de tu vida para trabajar en lo que quieres cambiar, avanzar o vivir diferente.

Puede ser que quieras escucharte para hacer un cambio profesional, escucharte para ver más claro qué quieres y qué necesitas en este momento, para poder dártelo. Puede ser que quieras mejorar algún aspecto de tu vida con el que no acabas de sentirte satisfecha, recuperar un espacio para ti que sientes que has perdido, o empezar a hacer por fin eso que hace tanto tiempo que tienes en mente, pero no acabas de arrancar (desde escribir hasta lanzarte a hacer algo).

Antes de iniciar cualquier proceso de coaching, hacemos una sesión de exploración gratuita para que me expliques qué quieres trabajar y que yo te pueda explicar cómo te puedo acompañar. El objetivo es conocernos y asegurarnos de que esto sea lo que necesitas.

Quiero acceder a una sesión de exploración gratuita

2. El Club de escritura: La libreta de escribir

Para acompañarte a avanzar con el proyecto creativo que tengas en mente o simplemente para que te des un espacio cada 15 días para escribir, conectar con la creatividad y compartir.

 

Además de las sesiones grupales online, donde se escribe y se habla del proceso de escritura, tienes la opción de contar con sesiones individuales de coaching para desbloquear lo que no acaba de salir (una está incluida al unirte).

 

Porque de lo que se trata es justamente de que salga, de que escribas lo que quieras escribir y puedas superar los bloqueos que hayas podido encontrar hasta ahora o los nuevos que surjan, que puedas darle un lugar en tu vida a la escritura y la creatividad, si es algo que te enciende.

¿Dónde y cuándo?

 

  • Las sesiones del club son online los martes de 18.30h. a 20.00h., siempre petit comité, y las disfrutamos mucho.
  • Puedes asistir a 6 sesiones a partir de 120€ y, si quieres continuar, puedes renovar tu participación con nuevos packs de 6 sesiones.

Quiero escribir 🙂 Contacta aquí para saber cómo unirte


En noviembre: se abrirá un nuevo espacio de
Escritura para escucharte.

 

¿Qué es esto?

Esta propuesta es un camino de crecimiento, de autoconocimiento, de darte espacio para escucharte, escuchar qué necesitas, qué te está faltando en el día a día, de qué forma puedes tomar acción para sentirte mejor, tener mejores relaciones con tu entorno y contigo misma, cuidándote, revisando tu autoestima, cómo te valoras, cambiando cómo te hablas incluso sin darte cuenta y diseñando una vida apetecible, acorde a quién eres y quieres ser, a lo que para ti es importante porque te enciende.

 

Si sientes que te apetece, ve haciéndole un hueco.

¿Cómo funciona?

 

  • Son 7 sesiones grupales de 1h.30′ en las que te comparto una propuesta de escritura relacionada con el tema que vamos a trabajar en la sesión, relacionado con el autoconocimiento y la autoescucha.
  • A partir de lo que sale en la escritura, comentamos, compartimos y hacemos coaching grupal.
  • Entre sesión y sesión cuentas con materiales de coaching para que puedas seguir profundizando.
  • El programa incluye una sesión de coaching individual, para que puedas probarlo y sacarle más partido aún al proceso.
  • El horario lo determinaremos buscando la mejor hora para la mayoría de las personas interesadas, así tienes más posibilidades de no quedarte fuera por trabajo o conciliación.

Quiero reservar mi plaza 🙂