El lugar desde el que escribirás sí o sí

Si te gusta escribir, es probable que tengas por lo menos una libreta cuyo destino es llenarse de tus textos. Tu libreta-de-escribir es más que un conjunto de papeles unidos por una espiral, es la depositaria de tus ganas de que la escritura forme parte de tu vida, de la esperanza de conseguirlo por momentos, del placer anticipado que te genera pensar en ti haciendo lo que te gusta, dejándote llevar una palabra tras otra, consiguiendo sublimar esa escena, rescatar un fragmento de memoria o descubrir lo que ignorabas hasta nombrarlo. 

 

Esa libreta, sin embargo, no siempre se llena al ritmo que te gustaría. Puede que te resulte demasiado bonita para ensuciarla con cualquier texto que quizás no esté a la altura, o demasiado grande para llevarla siempre encima, no cabe en tu vida; o demasiado pequeña como para que las ideas que se te ocurra desarrollar valgan la pena.

 

Lo que te dices sobre tu libreta te ofrece una metáfora perfecta de tu relación con la escritura, sobre las creencias que a veces te dificultan practicarla y darle el espacio que te gustaría.

 

Por esa razón “La libreta de escribir” es el nombre de este club de escritura, donde cada 15 días se abre generosa para recibirte en un espacio en el que seguro escribirás. ¿Cómo puedes garantizarlo?

 

En el Club de escritura te nutrirás de creatividad, de formas nuevas de pensar la escritura, abordarás bloqueos y creencias que te limitan, y contarás con el acompañamiento de un grupo (de máximo 7 personas) y del coaching para que escribir se convierta en algo natural y accesible y, sobre todo, en algo presente en tu vida

¿Para qué te servirá el Club de Escritura?

Para acompañarte a avanzar con el proyecto creativo que tengas en mente o simplemente para que te des un espacio cada 15 días para escribir, conectar con la creatividad y compartir.

 

Además de las sesiones grupales online en directodonde escribimos in situ y se habla del proceso de escritura, tienes la opción de contar con sesiones individuales de coaching para desbloquear lo que no acaba de salir (una está incluida al unirte).

 

Porque de lo que se trata es justamente de que salga, de que escribas lo que quieras escribir y puedas superar los bloqueos que hayas podido encontrar hasta ahora o los nuevos que surjan, que puedas darle un lugar en tu vida a la escritura y la creatividad, si es algo que te enciende.

Además, si tienes un proyecto creativo, por ejemplo, un libro en mente, un poemario, un cuaderno de viaje inacabado… lo que sea, tanto si has empezado como si es sólo una idea, se trata de que el club te acompañe a llevarlo adelante. Y, si ni siquiera te lo habías planteado, puede ser un buen lugar para hacerlo.

 

¿Dónde y cuándo?

 

  • Las sesiones del club son online los viernes de 14.30h. a 16.00h., siempre petit comité, y las disfrutamos mucho.
  • Puedes asistir a 6 sesiones a partir de 120€ y, si quieres continuar, puedes renovar tu participación con nuevos packs de 6 sesiones.

QUIERO ESCRIBIR 🙂 CONTACTA AQUÍ PARA SABER CÓMO UNIRTE

 

PD: Contacta aquí para aclarar cualquier consulta. Antes de formar parte del club siempre concierto una llamada para conocernos y asegurarnos de que esto es lo que buscas y te apetece.

¿Quieres recibir propuestas para escucharte, descubrir qué quieres y hacer lo que te enciende?
Al suscribirte, aceptas la política de privacidad.