TALLER: ESCRITURA PARA VIVIR ENCENDIDOS

El taller de “Escritura para vivir encendidos” es una propuesta para ayudarte a traer bienestar, consciencia y presencia al momento en el que te encuentras y ganar claridad respecto a tus objetivos para el futuro.

Conocer en qué punto sientes realmente que estás y acceder a las respuestas que albergas en tu interior cuando te paras a escuchar, es una herramienta poderosa para despejar dudas, ganar serenidad y fuerza para vivir más conectado y alineado con quién eres y quieres ser.

Para ello, la escritura es una gran aliada, escritura para indagar, para dejar ir, para sacar a la luz aquello que no sale ni cuando estamos a solas con nosotros mismos, porque reside más allá de lo obvio, más allá del ruido, en el fondo, al que accedemos tirando del hilo que nos tienden las palabras.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI SIENTES QUE…

  • quieres cambiar algo en tu vida pero no sabes por dónde empezar 
  • te gustaría vivir más en coherencia  con lo que sientes que eres o quieres ser
  • no acabas de estar en tu sitio y hay algo más pero necesitas indagar  de qué se trata
  • se te va el tiempo  en cosas que te vacían, sin que incorpores otras que te ayuden a llenar
  • actúas intentando responder a lo que otros  esperan de ti más que a lo que tú mismo querrías hacer
  • te apetece encontrar tus respuestas con la ayuda del coaching y vivir de forma más consciente 
  • te gustaría utilizar la escritura como herramienta de descubrimiento, autoconocimiento y bienestar.

¿Qué te ofrece este programa?

El programa 7 pasos para vivir encendid@s te da acceso a un recorrido de autoescucha y exploración, a un tiempo dedicado a ti misma/o y a conectar con quién eres y quieres ser, y con la forma en la que quieres vivir, en coherencia con aquello que te mueve, que te enciende y que sientes que necesitas, incluso si está por descubrir.

Con este programa te regalas un espacio para ganar claridad, poner orden, traer serenidad y consciencia. Un espacio para conectar con lo que quieres, con la forma en la que quieres vivir, en coherencia con lo que te mueve, con lo que es importante para ti, con lo que necesitas para recuperar ese brillo que surge en tus mejores momentos, incluso si lo que necesitas es escucharte para descubrirlo.

¿Qué es importante para ti? ¿Qué quieres priorizar en tu día a día? ¿Qué te mueve? ¿Qué echas de menos? ¿Qué te frena? ¿Qué te da energía? ¿Cómo te relacionas con los demás y contigo misma/o? ¿Cómo vives este momento?  ¿Cómo incorporarlo a tu vida? ¿Cómo ser consciente de las emociones y los pensamientos? ¿Cómo pasar a la acción? Y cómo volver a mirar el norte cuando lo necesitemos.

En la práctica se traduce en un recorrido de 7 semanas en los que cuentas con propuestas para la exploración. Ejercicios para actuar (coaching) y para descubrir (escritura). 

 

¿Cómo funciona?

A lo largo de 7 semanas trabajaremos diferentes aspectos clave para vivir con más consciencia, presencia, conexión y libertad, la libertad que proviene del autoconocimiento y de acceder a las herramientas internas que todos tenemos, de vivir dejándonos fluir y aceptándonos tal y como somos, para dejar ser a nuestra mejor versión

Un taller para volver a conectar con quién eres e incorporar a tu vida aquello que te enciende.

Incluye:

7 semanas de  sesiones grupales online de 1h 30′ en las que escribimos  y compartimos hallazgos con el acompañamiento del coaching grupal.

Aquí puedes ver el recorrido que hacemos durante el taller y te lo explico con calma en este vídeo (haz clic aquí para verlo)

Escritura y coaching grupal

En definitiva, en el taller grupal trabajamos con herramientas de coaching y escritura a lo largo de siete sesiones online en directo de una hora y media. En ellas podrás escribir, compartir lo que te apetezca y escuchar otras voces, con el acompañamiento del coaching grupal (en grupos de máximo 7 personas).

Opiniones

Éstas son las opiniones de algunas de las personas que han trabajado conmigo:

Liberé bloqueos

Liberé bloqueos

El proceso de coaching fue muy positivo para mí, me ayudó a liberar algunos bloqueos negativos que me lastraban a la hora de abordar ciertos proyectos personales. Nunca me había sometido a sesiones de este tipo y me sorprendió tremendamente lo bien que sienta hablar con alguien de cosas que tienes en mente hacer y de tus motivaciones para hacerlas, especialmente con alguien que, como Natalia, puede aportarte herramientas útiles para ayudarte a lograr tus fines y con una empatía natural que la convierte, en mi opinión, en una magnífica coach.

Sé lo que quiero

Sé lo que quiero

Mediante tus sesiones me he empoderado y me han llenado de fuerzas para seguir adelante en este nuevo proyecto de vida. Lo bueno es que sé lo que quiero en mi vida. Seguramente sin esta indagación personal no hubiera llegado a tenerlo tan claro. Ha sido un proceso muy revelador para mí pues me ha permitido poner palabras a ideas, pensamientos y sentimientos desordenados. Para mí el hallazgo más revelador ha sido el poder que tiene la escritura dirigida.

Si tú también quieres darte este espacio para conocerte mejor y conectar con lo que quieres en tu vida en este momento, aprovecha ahora.

Quiero apuntarme 🙂

Datos prácticos

Horarios 

Mañana: miércoles de 10.30-12.00h. Empieza el miércoles 28 de abril

Mediodía: martes de 14.00-15.30h. Empieza el martes 27 de abril

Tarde: viernes de 16.30 a 18.00h. Empieza el viernes 30 de abril

Precio 

250 €   185€ (IVA incluido)
(puedes apuntarte ahora y pagar hasta el 3 de mayo*)

Apúntate aquí o escribe para cualquier duda

*Si te apetece pero no te va bien ninguno de estos horarios o necesitas pagar en dos plazos, no dejes de decirlo, e intentamos encontrar una opción que encaje.

¿Por qué hacerlo?

Hacer un alto en el camino no sólo te ayuda a ti sino también a tu entorno. Merece la pena escucharse para vivir más alineada/o con quién eres o quién quieres ser, decidiendo cómo quieres vivir, dando espacio y tiempo a lo que te da energía. Dejar atrás la sensación de estar apagada/o para vivir encendida/o.


Para hacerlo
a veces viene bien que alguien te acompañe, que te ayude a sacar lo que está ahí dentro pero no acabas de saber cómo descifrar, ponerlo en palabras, clarificar. Alguien que desde fuera pueda darte herramientas para la exploración, para encontrar tus respuestas. Alguien que te acompañe para poner en orden tus ideas, definir tus prioridades y aquello que te gustaría mejorar en tu vida.

Para ello contarás con herramientas de coaching y de escritura, que nos permiten ir más allá en los procesos de exploración y de escucharnos a nosotras mismas/os, poniendo el foco en las que mejor conecten contigo y lo que necesites en este momento.

Es una forma de realizar un proceso de coaching sabiendo por qué pasos vas a atravesar, qué temas vas a tratar y con la garantía de que vas a conocer una serie de herramientas útiles para el resto de tu vida, que te ayudarán a ampliar la perspectiva con que la miras.

 

Empieza ahora a elegir cómo vivir, alineada con quién eres y quieres ser, más consciente, más conectada, más plenamente. 

Me apetece mucho 🙂 Quiero apuntarme

¿Quieres recibir textos en tu e-mail?
Al suscribirte, aceptas la política de privacidad.