El programa de 7 pasos para vivir encendidos está diseñado como un recorrido para escucharte y dotarte de herramientas que te ayuden a vivir eligiendo conscientemente cómo y a enriquecer tu perspectiva para siempre. ¿Qué es importante para ti? ¿Qué quieres priorizar en tu día a día? ¿Qué te mueve? ¿Qué echas de menos? ¿Qué te frena? ¿Qué te da energía? ¿Cómo te relacionas con los demás y contigo mismo? ¿Cómo vives este momento?  ¿Cómo incorporarlo a tu vida? ¿Cómo ser consciente de las emociones y los pensamientos? ¿Cómo pasar a la acción? Y cómo volver a mirar el norte cuando lo necesitemos.

 

En la práctica se traduce en 8 sesiones de coaching de 1 hora que se complementan con ejercicios de exploración que realizas entre sesión y sesión y que analizamos juntos durante el proceso. Ejercicios para actuar (coaching), para conectar (mindfulness) y para descubrir (escritura). Poniendo el foco en las herramientas que mejor se adapten a lo que necesitas en este momento.

 

Es una forma de realizar un proceso de coaching sabiendo por qué pasos vas a atravesar, qué temas vas a tratar y con la garantía de que vas a conocer una serie de herramientas útiles para el resto de tu vida, que te ayudarán a ampliar la perspectiva con que la miras.

 

¿Cómo saber si es para ti? Para que podamos conocernos, hacemos una sesión estratégica gratuita donde vemos en qué punto estás y cómo puede ayudarte el programa. Si vemos que no encaja lo que necesitas con el programa, no hay ningún compromiso porque lo importante es que encuentres lo que estés buscando y, si no es esto, seré la primera en animarte a seguir la búsqueda.

 

¿Qué requiere por tu parte? Un compromiso real contigo mismo y con el proceso. Querer realmente introducir un cambio en tu vida para vivirla de forma más consciente y alineada con lo que quieres. Asistir a las sesiones y realizar los ejercicios. 

 

¿Tienes alguna garantía? , si al final del programa, habiendo hecho y entregado todos los ejercicios, decides que no te ha aportado nada, recuperas el importe íntegro.

Contacta aquí para pedir tu sesión estratégica gratuita

Éste es el recorrido que hacemos a lo largo del programa