¿Qué incluye esta sesión de descubrimiento?

  1. Una sesión de coaching de 1 hora para escucharte, poner orden y darte un espacio para pensar qué quieres introducir en tu vida en este 2019. No hace falta que sea un cambio drástico sino algo de lo que te da energía. Ese aliciente que haga que tu día a día sea más luminoso, más coherente con quién eres y quieres ser. 

  2. Herramientas para tu día a día:
    1 ejercicio de coaching para hacer un repaso a aquello que te apetece mejorar en tu vida
    1 ejercicio de introducción al mindfulness para introducir serenidad y conciencia
    1 ejercicio de escritura para encontrar respuestas que tienes aun sin saberlo


  3. El libro que surgió de una sesión como ésta: Escribirás todos los días.
    En un momento en el que necesitaba introducir un cambio en mi vida, fui a dar con una sesión de coaching como ésta en el marco de un curso en Barcelona Activa, aunque en aquel caso de tan sólo media hora. De ahí salí con una determinación: escribiría cada día. De este propósito surgió un blog: escribirastodoslosdias.com. Y de él, el libro que incluye este regalo y que es la prueba de que pequeños cambios en la dirección pueden introducir grandes diferencias en nuestra vida y en el hecho de que el camino vaya en la dirección de lo que queremos ser y hacer.

Todo por: 60€ 40€ 

 

Escríbeme aquí y reserva tu sesión


Bonus:
además, ésta es la primera sesión del programa 7 pasos para vivir encendidos. En caso de que después de esta sesión quieras seguir con las 7 sesiones restantes, tu regalo también te dará acceso a un descuento del 25% en el precio del programa.