¿Qué hacemos en la sesión?

Nos conocemos virtualmente (por vídeo llamada o llamada convencional) y me explicas en qué sientes que estás atascada en este momento o qué te gustaría mejorar y en qué crees que te vendría bien una ayuda. De esa forma puedo ayudarte a acotar mejor de qué se trata y orientarte sobre cuál podría ser el próximo paso. El objetivo es que salgas con más claridad y también con opciones de cómo tomar acción.

Solicítala en el siguiente botón

Hay 20 plazas abiertas este mes, para solicitar una, sólo tienes que poner tu nombre, un email para contactarte y explicar que te interesaría acceder a una sesión y en qué te gustaría que te ayudara. Al ser plazas limitadas, hay una selección previa para asegurarnos de que lo que necesitas encaja con lo que puedo ofrecerte en la sesión o con aquellos temas en los que podría acompañarte (por ejemplo, si tienes dudas de física cuántica, se escaparía de mi área de experiencia 😉 ). Si tienes cualquier duda, puedes comentármela en el mismo formulario que se te abrirá al hacer clic en el botón.

 

Solicita tu cita de orientación gratuita

¿Por qué gratis?

Porque sé que nos será útil a las dos, para conocernos y ver de qué manera te podría ayudar, ya sea yo misma u orientándote sobre posible opciones que conozca y que se ajusten más a lo que necesitas. La sesión por sí misma ya tendrá valor para ti. Y para mí también porque forma parte de mi misión hacer llegar a más personas las ganas de vivir encendidas, de hacer algo por aquello que les llama, que quieren cambiar o mejorar, porque no acaban de conformarse con esa sensación de que te falta algo o de que estás viviendo de una forma que no acaba de ser coherente con quien eres o quieres ser. Se puede vivir de otra manera y me encanta conocer a personas que buscan, aunque a veces se sientan, o nos sintamos, perdidas, en realidad son las personas que encontrarán 🙂

¿Te compromete a algo?

No, no adquieres ningún compromiso, más allá de acudir a la cita online y ser puntual para aprovechar el tiempo que reservaré para ti y también para respetarlo.

Puedes leer 

Para acabar de decidirte a dar un paso por ti. Ésta es la opinión sobre uno de mis programas, te ayudará a saber más sobre mi trabajo y, sobre todo, sobre cómo se sienten y cómo de agradecidas son las personas que pasan por mis programas 🙂

¿Cómo ha respondido a tus expectativas?

¿Cómo ha respondido a tus expectativas?

Pocas veces he tenido la sensación de avanzar tanto en tan poco tiempo. El proceso ha sido toda una revelación, un apoyo que me ha ayudado a abrir los ojos a una nueva realidad con infinidad de posibilidades que están a nuestro alcance. Antes tenía claro lo que no quería, ahora sé exactamente lo que quiero.

¿En qué te ha ayudado el programa?

¿En qué te ha ayudado el programa?

El programa me ha ayudado a avanzar coherentemente. Me encontraba en un punto indefinido en todos los aspectos de mi vida, sentimental, laboral y personal, un caos. Ahora tengo una nueva perspectiva, sé exactamente lo que quiero, y voy caminando hacia mi propósito con decisión, optimismo y seguridad.

¿En qué aspectos te ha aportado más claridad?

¿En qué aspectos te ha aportado más claridad?

Me ha ayudado a tener una visión más clara de mi yo, mi identidad, de lo que quiero construir para mí, mi visión. De centrarme en mí misma, mis acciones, mis percepciones, mis emociones. Analizar mis barreras, creencias y carencias y darles la vuelta. A positivar y darme cuenta que sí soy capaz y que todo esta en mis manos. En cuestiones personales, la gestión de las emociones, del entorno y de mí misma.

¿Qué transformación te ha permitido?

¿Qué transformación te ha permitido?

Este proceso me ha proporcionado las herramientas necesarias para analizar cualquier limitación y poder superarla. La duda y el miedo han desaparecido. Me ha permitido ser más asertiva, decir "no" más a menudo, saber soltar y apartar lo que no quiero o no resuena conmigo. Centrarme en lo que quiero yo y no en lo que esperan los demás de mí. A no reaccionar sino tomar acciones. Analizar mi pasado, mis bloqueos, aceptar los que son parte de mi pasado, y visualizar un futuro para ir construyéndolo desde el ahora, desde la persona que soy yo en el presente. ¡Estoy más feliz que una perdiz! He aprendido a ser feliz, a amarme y confiar en mí. Mil gracias de todo corazón.

¿A quién se lo recomendarías?

¿A quién se lo recomendarías?

A todas aquellas personas que sientan que son más de lo que realmente han hecho o pueden hacer mucho más de lo que la gente cree que en realidad son. A aquellos que sientan un vacío interior y no saben de dónde viene. A los que les gustaría estar en un lugar donde realmente sienten que ése es su lugar, tanto en pareja, como en relaciones, como con uno mismo.

 

Contacta si tú también tienes ganas de hacer algo por ti 🙂

¿Quieres recibir propuestas para escucharte, descubrir qué quieres y hacer lo que te enciende?
Al suscribirte, aceptas la política de privacidad.