TALLER: ESCRITURA PARA ESCUCHARTE

El taller de “Escritura para escucharte” abrirá sus puertas virtuales a finales de junio para empezar y acabar el verano escuchándote, a ti y a lo que quieres, escribiendo, descubriendo, compartiendo y empezando a darle más espacio en tu vida a lo que te enciende.

 

Serán 6 sesiones que degustaremos en dos tiempos: 3 sesiones antes de partir (en junio y julio) y 3 al regreso de vacaciones (septiembre) para encarar el nuevo curso con otro aire.

quiero apuntarme 🙂

¿Qué haremos?

Encontrarnos online en un grupo reducido (máx. 7 personas) para escucharnos a través de la escritura, ver más claro qué queremos y qué no, y también descubrir, descubrir lo inesperado, lo maravilloso que sale cuando cogemos papel y boli y nos dejamos fluir.


¿Cómo funciona cada sesión?

  1. nos saludamos, nos alegramos sinceramente de vernos
  2. traigo un detonante de escritura -o lo que es lo mismo, una propuesta para que te resulte mucho más fácil lanzarte a escribir- relacionado con el tema que vamos a trabajar ese día dentro del camino trazado para salir del taller con las ideas más claras, más serena y sobre todo, conectada contigo y con lo que quieres, además de escribir y disfrutar del grupo 
  3. escribimos, allí, in situ, sí, es maravilloso, la forma en que seguro escribirás, incluso aunque te parezca imposible, todas lo hacemos, siempre funciona
  4. una vez hecho esto, con una sensación de agradecimiento y descanso, o de estupor y lucidez, o cualquier otra combinación que te recuerde que estás viva, pasamos a compartir, quien quiera, lo que quiera (no es obligatorio en absoluto, pero se disfruta muchísimo no sólo de lo que te ha salido sino de lo que ha salido de las demás)
  5. además de escribir y facilitar talleres de escritura, soy coach desde 2017 y me apasiona el autoconocimiento y las posibilidades que nos abre darnos espacios para escucharnos. Es por ello que, entre un encuentro y otro, contarás también con herramientas de coaching para profundizar en el tema de cada sesión. No es obligatorio usarlas, pero sí muy interesante. Para que, además de escribir y ver más claro qué quieres, puedas hacer algo con eso que descubres, principalmente, empezar a diseñar acciones que te acercan a cómo quieres vivir, sin necesidad de hacer un cambio radical, ni nada especialmente difícil, sólo tomando consciencia y dejando de hacer cosas por inercia para empezar a hacerlas porque son lo que quieres hacer.

¿Qué más?

Para apoyarte en este último punto, en esta edición he incluido una sesión de coaching individual, al finalizar las 6 sesiones del taller. Es opcional usarla, si sólo quieres escribir y usar la escritura para conocerte mejor, el curso vale la pena por sí mismo. Pero si nunca has probado una sesión de coaching y quieres ver todo lo que te puede aportar, es una buena opción para sacarle aún más partido al recorrido que haremos juntas.

 

DATOS PRÁCTICOS

  • 6 sesiones online, de 1h.30′ de duración cada una
  • Fechas:
    30 de junio / 7 y 14 de julio (vacaciones) / 15, 22 y 29 de septiembre
  • Horario:
    Jueves, de 18.30 – 20.00h. (hora española) 
  • Precio del taller: 120€, que puedes pagar en 2 plazos de 60€. El primer plazo al apuntarte en junio y el segundo, en septiembre.

 

¿Qué te llevas del taller?

  • Tiempo para escucharte, conectar contigo y lo que quieres a través de la escritura
  • Disfrutar del acompañamiento en grupo, de lo que se comparte y descubre en compañía
  • Herramientas de coaching para seguir explorando y dar tiempo en tu vida a lo que te hace sentir bien
  • 1 sesión de coaching individual. Esta sesión es un regalo especial de esta edición y es opcional. Si la quieres utilizar, al final del taller acordaremos juntas día y hora para realizarla.

¡Quiero reservar mi plaza!

PD: si hiciste la sesión de prueba, que equivalía al primer encuentro del taller, se te descontará del precio total. Aun así, te recomiendo repetirla sin coste, porque es la primera y porque saldrán nuevas visiones o te reafirmarás en las mismas, pero es un ejercicio muy placentero que vale la pena ir repitiendo cada cierto tiempo. 

PD2: para cualquier duda o “¡nooo! ese horario no me va bien, pero quiero hacerlo sí o sí”, escríbeme y buscamos soluciones

¿Quieres recibir propuestas para escucharte, descubrir qué quieres y hacer lo que te enciende?
Al suscribirte, aceptas la política de privacidad.