TALLER: ESCRITURA PARA DESCUBRIR

El taller de “Escritura para descubrir” es una propuesta para ayudar a los participantes a traer bienestar, consciencia y presencia al momento en el que se encuentran y ganar claridad respecto a sus objetivos para el futuro.

 

Conocer en qué punto sientes realmente que estás y acceder a las respuestas que albergas en tu interior cuando te paras a escuchar, es una herramienta poderosa para despejar dudas, ganar serenidad y fuerza para vivir más conectado y alineado con lo que eres y quieres ser.

 

Para ello, la escritura es una gran aliada, escritura para indagar, para dejar ir, para sacar a la luz aquello que no sale ni cuando estamos a solas con nosotros mismos, porque reside más allá de lo obvio, más allá del ruido, en el fondo, al que accedemos tirando del hilo que nos tienden las palabras.

 

¿Cómo funciona?

Hay dos formas de realizar el curso, como módulos independientes o como un recorrido de 7 sesiones. 7 pasos para vivir encendidos, en los que trabajaremos diferentes aspectos clave para vivir con más consciencia, presencia, conexión y libertad, la libertad que proviene del autoconocimiento y de acceder a las herramientas internas que todos tenemos, de vivir dejándonos fluir y aceptándonos tal y como somos, para dejar ser a nuestra mejor versión.

 

¿TE APETECE DESCUBRIR A TRAVÉS DE LA ESCRITURA? CONTACTA